Menú de navegación

SILVICULTURA

DEPARTAMENTOS
EL PROYECTO
Al departamento de Silvicultura se unen antiguas tradiciones con las últimas tecnologías con el objetivo final de llevar a cabo la limpieza de zonas forestales y torrentes a través de medios animales no agresivos con el medio.
OBJETIVOS
Con la acción de Silvicultura se consiguen diversos objetivos, tanto directos como indirectos:
  • Limpieza de torrentes con medios no agresivos para los mirohabitats en que estos se encuentran.
  • Creación de lugares de trabajo en desuso para los pastores.
  • Obertura y mantenimiento con medios no agresivos de bajas contra incendios en zonas forestales.
  • Recuperación de equinos abandonados por sus propietarios, volviendolos a hacer productivos para la sociedad balear.
  • Recuperación de la Raza Autóctona del Burro Mallorquín, ofreciéndoles un destino de continuidad.
  • Mantenimiento óptimo del medio forestal y buena imagen turística.
Sigue nuestras Redes
Para saber más de la Fundación Natura Parc puedes encontrarnos en las diferentes redes sociales y seguir a nuestras cuentas para estar al tanto de las últimas novedades.
WEB OFICIAL FNP
Regreso al contenido